DÚO

 

Clases de inglés en Torremolinos con un profesor nativo: 653.523.011

Clases de inglés para dos personas en Torremolinos

Gracias a las clases de inglés para dos personas en Torremolinos, amigos, compañeros de trabajos o parejas, pueden aprender o mejorar su inglés con un precio muy económico.. Si sois personas con un nivel similar de conocimiento del idioma e igual disponibilidad horaria, podéis realizar este curso dúo o semi-individual y tener clases de alta calidad PAGANDO MENOS que un curso privado.

 

¿En qué consiste el programa?

 

Se trata de una clase con un profesor privado para 2 personas que tienen un nivel similar de conocimiento del idioma y misma disponibilidad horaria para asistir a clase.

 

Durante estas lecciones, ambos podréis prepararos en conjunto para un examen oficial (Cambridge, TOEFL, IELTS etc..) o simplemente clases de inglés general.

 

Una de las ventajas de este programa, aparte de su precio algo más económico (11€ POR HORA Y PERSONA), es que las clases son más dinámicas, ya que, al ser dos estudiantes en el aula, es posible hablar de más cosas e interaccionar más.

 

Previamente, ambos realizaréis una prueba de nivel oral y escrito para determinar vuestro nivel. De esta manera, las clases se enfocarán a vuestras necesidades idomáticas.