E.O.I

 

Clases de inglés en Torremolinos con un profesor nativo: 653.523.011

Una gran parte de los estudiantes que asisten a The English Classroom están matriculados en la E.O.I acuden a mis clases para la preparación de los exámenes de la Escuela oficial de Idiomas como refuerzo de las clases que se imparten en este organismo oficial o bien para los exámenes de recuperación. Sobre todo, vienen a mejorar aspectos esenciales para aprobar los exámenes tales como el speaking y el reading.

Durante las clases de conversación, se hace especial hincapié en la correcta pronunciación en inglés estándar y la ordenación de los elementos de la frase en inglés. En la parte escrita, trabajamos en la corrección de errores frecuentes y en la estructura de los diferentes textos formales en inglés escrito.

 

Para aprobar los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas, hay que hacer especial énfasis en aquellos puntos esenciales que esta organización exige, tales como la claridad, adecuación, coherencia y riqueza de vocabulario, los cuales son el eje central de las clases.

 

Si estás buscando clases de recuperación para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga y del resto de Andalucía, por favor, ponte en contacto conmigo para explicar los puntos en los que quieres mejorar o avanzar y estoy seguro que podremos desarrollarlos eficazmente durante las clases.

Clases de inglés en Torremolinos para la preparación y recuperación de los exámenes de la E.O.I (Escuela oficial de Idiomas)