BEC EXAM

 

Hoy en día, para trabajar en una empresa internacional donde el inglés sea la lengua de comunicación, es necesario, aparte de un buen nivel de inglés, tener una buena base del inglés de los negocios, que te permita poder hablar o escribir con fluidez en situaciones profesionales.

 

El examen BEC (Business English Certificate) es ideal para aquellas personas que quieran aprender a comunicarse efectivamente en el campo de los negocios. Asimismo, es muy adecuado para aquellos que quieran una carrera empresarial o estudios relacionados con los negocios.

 

Te ofrezco clases de preparación para el examen de BEC en Torremolinos, que te prepara para pasar el examen con éxito. Dispongo de los más novedosos materiales del mercado y pruebas de examen de convocatorias anteriores.

 

¿Cómo funciona el examen BEC?

Este examen oficial de Cambridge evalúa las cuatro partes esenciales del idioma: comprensión lectora, compresión auditiva, expresión oral y escrita, todas ellas enmarcadas en la esfera de los negocios. Los ejercicios del examen introducen situaciones reales del mundo de los negocios. De esta manera, los candidatos pueden aprender las estructuras lingüísticas y el vocabulario esencial de este ámbito en inglés.

 

¿Cuántos niveles existen?

Este examen está disponible en tres niveles:

 

  • BEC Preliminary (B1)
  • BEC Vantage (B2)
  • BEC Higher (C1)

 

Para pasar el examen, es necesario pasar un 60 por ciento sobre 100. Este diploma no tiene caducidad, por lo que acredita tu nivel de inglés de los negocios de por vida. Cada una de las partes del examen, representan un 25% de la puntuación total.

 

 

Clases de inglés en Torremolinos para la preparación del examen BEC (Business English Certificate)

 

Clases de inglés en Torremolinos con un profesor nativo: 653.523.011