1. Contratación: las lecciones no se reservan por horas o días sueltos, sino por mes completo de calendario. No se reservan clases por periodos inferiores o no consecutivos a un mes. Si el alumno inicia sus clases después de la primera semana del mes, se cargará la tarifa correspondiente a lo que resta del mes al corriente (3, 2 o 1 semana)

  2. Caducidad: las lecciones tienen una caducidad de un mes natural desde su contratación y no son transferibles ni tampoco acumulables.

  3. Pago de clases: la mensualidad completa debe estar abonada en su totalidad siempre antes del inicio del mes o de la contratación de las clases. De otra manera, éstas no podrán comenzar y serán automáticamente suspendidas. Si usted prevé que no va a asistir a todas las lecciones de ese mes, deberá abonarlas igualmente aun cuando no pueda asistir a todas ellas, ya que, las clases se reservan mensualmente, no sueltas. No se acepta tarjeta de crédito.

  4. Clases perdidas: las clases perdidas no son recuperables, reembolsables ni reprogramables cualquiera que sea el motivo aun cuando se avise con la suficiente antelación. Tampoco serán deducibles ni descontables en la mensualidad al corriente o en siguientes.

  5. Horarios y turnos: las clases se imparten de lunes a viernes. Cada alumno tendrá un horario fijo previamente pactado con el profesor en el momento de la contratación. Una vez acordado por ambas partes, éste se establecerá como definitivo. Cambios de horario están sujetos a disponibilidad y deben ser avisados con un mes de antelación como mínimo.

  6. Pre-reserva de clases: sólo se pre-reservarán clases si se paga por éstas por adelantado y en su totalidad.

  7. Disponibilidad: las consultas de disponibilidad son únicamente validas en el momento en el que se contestan. Para no perder la hora y evitar las decepciones de la falta de disponibilidad, por favor reserve en el momento preciso en el que se le comunique la disponibilidad de la hora/plaza.

  8. Antes de iniciar las clases: es obligatorio realizar el examen de nivel y aceptar las presentes condiciones generales de contratación. Por favor, no se autonivele, será el profesor, como profesional, quien determine su nivel real de conocimiento de la lengua inglesa.

  9. Materiales: los materiales de clase no están incluidos y usted debe comprarlos por su cuenta acorde a las indicaciones del profesor. Por favor, procure tener el libro antes del inicio de su primera clase.

  10. Curso dúo (para dos personas): si uno de los participantes no continúa en algún momento del periodo contratado, el estudiante que continúa tendrá clases privadas y deberá abonar la diferencia de la tarifa sin aplicarse deducción o rebaja alguna.

  11. Puntualidad: se exige puntualidad, ya que, el tiempo perdido no se recupera.

  12. Faltas de asistencia del estudiante: si el estudiante incurre en 2 faltas consecutivas, procederemos a darle de baja de manera inmediata sin previo aviso. En ese caso, la plaza y horario contratado se asignará a otro estudiante. Las cantidades abonadas no serán reembolsables bajo ningún concepto.

  13. Clases de Skype o por otra plataforma online: se requiere ordenador/ tablet, auriculares, micrófono y una conexión a Internet de buena calidad y estable.

  14. Clases presenciales/Skype o por otra plataforma online:Admi las clases serán siempre online si presentas algún tipo de enfermedad, las circunstancias lo impiden o simplemente si tu profesor lo considera oportuno. Por favor, sé responsable con la salud de otros. Antes de empezar tus clases, debes asegurarte de que tienes una cuenta Skype operativa.

  15. Derecho de admisión: nos reservamos el derecho de admisión. Diríjase a su profesor con la cortesía y educación necesaria. Por favor, evite tratar temas de índole psicológico durante las clases e intente mantener en todo momento una actitud positiva y abierta.

  16. Cancelación de clases por parte del estudiante: las clases pueden ser anuladas unilateralmente por parte del estudiante antes de la semana previa del inicio del siguiente mes, de otra manera, se emitirá la mensualidad correspondiente y podrá exigirse el pago. Le pediríamos encarecidamente comunicar su intención de anular al profesor en el periodo estipulado para evitar malos entendidos.

  17. Política de privacidad: The English Classroom sigue rigurosamente el Reglamento de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) Los datos personales recopilados a través de la web, teléfono, Whatsapp, e-mail u otros medios de contacto serán exclusivamente utilizados para informar sobre clases de inglés con profesor privado. Estos datos llegan a un fichero informático protegido por contraseña el cual es administrado por un único administrador. Asimismo, nuestros perfiles en redes sociales no recopilan ningún dato personal sobre simpatizantes de los mismos y se utilizarán para la promoción de clases de inglés. La presente web no utiliza cookies, por lo que no tiene acceso a la ubicación de sus usuarios. Usted puede en cualquier momento modificar o eliminar sus datos enviando un e-mail a info@clasesdeinglesntorremolinos.es