CONDICIONES

 

Clases de inglés en Torremolinos con un profesor nativo: 653.523.011

CONDICIONES GENERALES:

  1. Las clases perdidas no son recuperables, reembolsables ni reprogramables. Tampoco serán deducibles en la mensualidad al corriente ni en siguientes. De igual manera, las clases no son acumulables ni transferibles. Asimismo, todas las clases tienen una caducidad de un mes natural de calendario desde su contratación.
  2. No se pre-reservan clases sin previo pago de las mismas.
  3. Las clases no se reservan sueltas. Todas las lecciones se reservan siempre mensualmente, por mes completo de calendario, nunca por menos tiempo. No aceptamos reservas por semanas, días u horas sueltas o por periodos no consecutivos inferiores a un mes de calendario.
  4. Para contratar las clases, se deben abonar la totalidad de las lecciones de ese mes. Si usted prevé que no va a asistir a todas las lecciones de ese mes, deberá abonarlas igualmente aun cuando no pueda asistir a todas ellas, ya que, las clases se reservan mensualmente, no sueltas.
  5. Pagos por las clases: todas las clases se abonan mensualmente en su totalidad el primer día de clases de cada mes, sin retraso alguno ni aviso previo por nuestra parte. De otra manera, las clases no quedarán reservadas y nos reservamos el derecho a cancelar la totalidad de las clases. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.
  6. Curso dúo: si uno de los participantes no continúa en el siguiente mes, el estudiante que continúa, tendrá clases privadas. El siguiente mes abonará la tarifa correspondiente por clases individuales, sin aplicarse deducción o rebaja alguna.
  7. Es obligatorio hacer el examen de nivel y usar un libro para las clases. Usted comprará este libro por su cuenta previa consulta con el profesor y lo llevará con usted el primer día de clase.
  8. Se exige puntualidad, ya que, el tiempo perdido no se recupera.
  9. Horarios y turnos: las clases se imparten de lunes a viernes. Cada alumno tendrá un horario fijo previamente pactado con el profesor en el momento de la contratación. Una vez acordado por ambas partes, éste será definitivo. Cambios de horario están sujetos a disponibilidad y deben ser avisados con un mes de antelación.
  10. Faltas de asistencia del estudiante: si el estudiante incurre en 2 faltas consecutivas, procederemos a darle de baja de manera inmediata sin previo aviso. En ese caso, la plaza y horario contratado se asignará a otro estudiante.
  11. Nos reservamos el derecho de admisión.