SKYPE LESSONS ¡NUEVO!

 

Clases de inglés en Torremolinos con un profesor nativo: +34 653 523 011

Clases de inglés por Skype con profesor nativo

Para aquellas personas muy ocupadas a las que venir a clases presenciales les resulta complicado, las clases de inglés por Skype son la solución ideal. Muchos eligen aprender inglés por Skype por diferentes motivos: falta de tiempo, distancia o simplemente la opción de tener clases de inglés online desde casa en un ambiente más tranquilo y relajado.

 

Para otros que ya tienen o han tenido clases de inglés presencial en Torremolinos y que, por motivos laborales o personales van a mudarse de ciudad, barrio o país, las clases de inglés en formato Skype son perfectas para seguir aprendiendo con el mismo profesor.

 

Clases de inglés por Skype con profesor nativo

 

Las clases por Skype son impartidas por el profesor nativo Daniel Falvey, con más de 10 años en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en diferentes países del mundo (Francia, España, Inglaterra, etc) Se trata de clases amenas basadas en la conversación, mejora de vocabulario o bien preparación de algún examen oficial (Cambridge, Trinity GESE o ISE, IETLS, etc..)

 

Para las clases de Skype necesitarás lo siguiente:

 

  • Ordenador o Tablet con cámara de buena calidad
  • Una conexión buena y estable a Internet (preferiblemente banda ancha)
  • Se recomiendan auriculares con micrófono (sobre todo para el ordenador)

 

 

¡Aprender inglés via Skype es una ventaja!

Hoy en día, gracias a los medios informáticos, ya no es necesario asistir a clases presenciales, por lo que las clases de inglés por Skype te ofrecen sólo ventajas. Aprenderás de una manera más relajada, en un ambiente mucho más tranquilo y con una atención totalmente personalizada. Anímate a dar el paso y verás cómo tu inglés mejora notablemente. Antes de empezar con las clases, se realizará una entrevista de unos 10-15 minutos vía Skype para hablar de la organización de las lecciones y tus necesidades.

 

Precios de las clases de inglés por Skype

 

  • 1 clase de Skype = 16€ / 16 GBP / 18 USD (1 clase = 55 minutos)

 

Profesor Daniel Falvey