The English Classroom
Profesor nativo inglés Torremolinos

Profesor nativo inglés en Torremolinos


Aprender inglés con un profesor nativo en Torremolinos es esencial para avanzar y/o consolidar tu inglés. El profesor Daniel Falvey tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera tanto en Inglaterra como en España. Su método está basado en una mezcla de conversación y sentido del humor hacen que sus clases sean realmente efectivas, divertidas y de provecho. Aprenderás inglés de manera casi inconsciente, ya que, estarás en un ambiente tranquilo y relajado.


Cientos de alumnos de toda España y el extranjero han tomado clases con Daniel, ya sea para prepararse para un examen oficial o para irse a Inglaterra a trabajar en algún organismo oficial como el NHS. Desde su aula privada en Torremolinos, en un ambiente tranquilo, ofrece clases presenciales o vía Skype. 


profesor nativo

Profesor de inglés nativo con experiencia


La experiencia es un grado y gracias a  ella puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos.  Además de las clases presenciales, es posible tener lecciones por Skype. Hoy día es una opción mucho más cómoda, sobre todo si tu tiempo es limitado.  Adicionalmente, las clases de Skype te permiten también la opción de varios participantes en una misma sesión, de esta manera, tambien puedes realizar clases de inglés a dúo cuyo precio es más económico.

Clases de inglés con profesor nativo


Además de inglés general, en mis clases de inglés en Torremolinos, ofrezco la preparación de exámenes oficiales de todo tipo: Cambridge, Trinity ISE, Trinity GESE, IELTS, APTIS, TOEFL y mucho más.