The English Classroom
Examen cambridge b2 Torremolinos
Cambridge FCE B2 Torremolinos
Profesor nativo

Examen First (B2) de Cambridge en Torremolinos

¡Prepárate ya con un profesor nativo inglés para el Examen First de Cambridge B2 en Torremolinos y consigue este certificado rápidamente! El First es una prueba irrefutable de que posees las capacidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar en un país angloparlante de forma independiente, así como recibir clases en lengua inglesa con total aprovechamiento.

A través de tus clases de inglés en Torremolinos para la preparación del examen FCE trabajarás con pruebas de exámenes recientes de las últimas convocatorias, así como con otros materiales oficiales. Las clases hacen especial énfasis en la comunicación hablada y escrita. De mano de tu profesor nativo, progresarás rápidamente.


Clases examen Cambridge FCE B2

Mediante las clases de examen Cambridge en Torremolinos para el FCE (B2) trabajarás intensivamente en todas las destrezas del idioma necesarias para pasar el examen con éxito (Listening, Speaking, Reading y Writing). Gracias a tu profesor nativo obtendrás un gran alto grado de aprovechamiento de tus lecciones.

Aparte de esto, mejorarás tu vocabulario y ganarás confianza para poder comunicarte de manera muy efectiva en inglés. Durante las clases, también recibirás consejos sobre las diferentes técnicas de examen, lo que hará que vayas extremadamente bien preparado.




Con el B2 First de Cambridge puedes:

  • Tener una comunicación muy efectiva y clara
  • Comprender todas las noticias de la actualidad
  • Escribir de manera clara y precisa en inglés, así como expresar tus opiniones y puntos de vista y entender las de otros hablantes nativos



Motivos para hacer el B2:


  • Está acreditado y reconocido por miles de instituciones educativas de todo el mundo como requisito de acceso a formación impartida en inglés.
  • Es un examen requerido por muchas empresas para constatar el requisitos de candidatos a puestos intermedios.