The English Classroom
Examen cambridge c2 Torremolinos
Examen Cambridge C2 Torremolinos
Profesor nativo

Examen de Cambridge C2 (CPE) en Torremolinos

¿Estás listo/a para prepararte el Examen de Cambridge CPE-C2 en Torremolinos? ¡Hazlo ahora con un profesor nativo muy experimentado! El CPE es el nivel más alto de Cambridge que demuestra que dominas el inglés de manera excepcional, como un nativo que tiene estudios de nivel superior. El C2 implica que puedes comunicarte con fluidez en temas de alta complejidad de manera absolutamente precisa sin cometer ningún tipo de error. Por lo tanto, el examen de C2 medirá no sólo el conocimiento absoluto del idioma por parte del candidato, sino también su precisión total.

Iniciar la preparación para este examen implica que ya tienes un nivel muy alto para estudiar o trabajar en entornos académico de alto rango, tales como programas de doctorado o posgrado. Es por ello un examen especialmente indicado si tu actividad laboral es de tipo académico.


Durante tus clases de inglés en Torremolinos trabajarás fundamentalmente en la precisión del idioma en su nivel más alto, puliendo errores, mejorando tu discurso académico y tu pronunciación que debe ser similar a la de un nativo del idioma.


Clases examen Cambridge C2 Proficiency

Las clases de examen Cambridge en Torremolinos para el nivel C2 de Cambridge se basan en la precisión y ordenación del discurso.

Se trata de un examen extremadamente exigente que incluso muchos nativos no serían capaces de pasar.  En este estadio superior, se debe conocer toda la gramática, vocabulario, expresiones y giros del idioma. Es por ello que las partes del examen (Speaking, Reading, Writing y Listening) suelen ser muy complejas, ya que, cubren todos lo que un nativo con nivel académico muy alto debe conocer.


La mayoría de candidatos a este examen suelen ser profesores universitarios, traductores o estudiatnes de doctorado que desarrollan su carrera profesional en lengua inglesa.


Con el C2- Proficiency de Cambridge puedes:

  • Hacer programas internacionales de doctorado y posgrado
  • Negociar y persuadir a un directivo de una empresa con total efectividad y eficacia
  • Comprender textos muy complejos y poder reformularlos
  • Discutir asuntos muy complejos, de gran importancia y abordar los problemas  con un altísimo grado de fluidez



Motivos para hacer el C2:


  • Demostrar que puedes comunicarte en inglés con total precisión en todas las situaciones del idioma
  • Obtener las destrezas en lengua inglesa necesaria para alcanzar los logros académicos y profesionales más altos
  • Acceder a cualquier tipo de estudio universitario