¡CLASES PRESENCIALES NO DISPONIBLES!

Por decisión profesional, las clases se imparten única y exclusivamente por Skype, no se ofrecen lecciones presenciales (sean o no obligatorias las mascarillas) Mi método está basado en la conversación y/o la preparación de un examen oficial y, para esto, no es necesario venir a un aula física. Para ello, dispongo de todo el material necesario para que las lecciones sean igualmente provechosas. ¡Solicita tu evaluación gratuita de 15 minutos para comprobarlo por ti mism@! Además, ten en cuenta que no somos una academia de inglés, sino un profesor privado que trabaja en línea. ¡Te espero!


FORMULARIO DE CONTACTO

Lo mejor es usar WhatsApp para contactar con tu profesor nativo Daniel Falvey (+ 34 653 523 011) Alternativamente, puedes rellenar el formulario de contacto y en breve te contestará.

 
 
 
 
 
 

* Política de privacidad: The English Classroom sigue rigurosamente el Reglamento de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) Los datos personales recopilados a través de la web, teléfono, Whatsapp,  e-mail u otros medios de contacto serán exclusivamente utilizados para informar sobre clases de inglés con profesor privado. Estos datos llegan a un fichero informático protegido por contraseña el cual es administrado por un único administrador. Asimismo, nuestros perfiles en redes sociales no recopilan ningún dato personal sobre simpatizantes de los mismos y se utilizarán para la promoción de clases de inglés. La presente web no utiliza cookies, por lo que no tiene acceso a la ubicación de sus usuarios. Usted puede en cualquier momento modificar o eliminar sus datos enviando un e-mail a info@clasesdeinglesntorremolinos.es

Teléfono de contacto: + 34 653 523 011 Por favor, ten en cuenta que estamos en clase y es posible que no podamos responder. Si es el caso, envía un WhatsApp o rellena el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible. Este teléfono no está operativo en fin de semana o festivos.