The English Classroom
Examen cambridge c1 Torremolinos
Cambridge C1 CAE
Profesor nativo

Examen de Cambridge C1 (CAE) en Torremolinos

¿Quieres prepararte para el Examen de Cambridge CAE-C1 en Torremolinos? ¡Hazlo ya con un profesor nativo con muchísima experiencia! El Advanced de Cambridge es una certificación de muy alto nivel que prueba que tienes las destrezas idiomáticas para puestos altos en empresas y para la educación universitaria.

Una correcta preparación con un profesor nativo te ayudará a obtener este certificado internacional que te abrirá las puertas a los menores puestos de trabajo y oportunidades educativas de nivel superior. A través de tus clases de inglés en Torremolinos, obtendrás las destrezas necesarias para pasar este examen con éxito.


Clases examen Cambridge C1 Advanced

Las clases de examen Cambridge en Torremolinos para el nivel C1 (Advanced) se enfocan en todas las partes de esta prueba oficial. De tal manera que Listening, Speaking, Reading y Writing son esenciales en el desarrollo de las lecciones. Mediante el apoyo de tu profesor nativo obtendrás los mejores resultados y un alto grado de aprovechamiento.

Adicionalmente, aprenderás mucho nuevo vocabulario y consolidarás lo que ya conoces a través de explicaciones claras y sencillas de la gramática inglesa. Parte de las clases son las técnicas de examen que recibirás continuamente con el objetivo de que puedas aprobar el examen con la mejor puntuación.



Con el C1-Advanced de Cambridge puedes:

  • Participar en cursos universitarios
  • Comunicarte de manera efectiva a nivel profesional
  • Participar en reuniones de trabajo, seminarios académicos de nivel alto
  • Expresar con muchísima fluidez en todos los contextos del idioma




Motivos para hacer el C1:


  • Está acreditado y reconocido por miles de instituciones educativas y empresas de todo el mundo.
  • Te abre las puertas para puestos de nivel superior en empresas internacionales.